fbpx

Ana Maria Perú

ATENCION AL CLIENTE

Carrito

Cabecera

PREGUNTAS FRECUENTES

TIENDA ONLINE

En ANAMARIA.PE puedes comprar como Invitado o creando un usuario.
 
  • Agrega el producto que deseas al carrito de compra.
  • En el icono de la bolsa de compra en nuestro menú arriba a la derecha tendrás la opción de ver carrito o finalizar la compra.
  • Al poner la opción “Ver Carrito” te mostrará cuantos productos as puesto en tu bolsa, el monto total y por artículo y también podrás poner un cupón de descuento en el caso que cuentes con uno.
  • Al poner la opción “Finalizar Compra” te enviará al checkout. Si iniciaste sesión ya tendrás tus datos guardados y podrás finalizar tu compra de manera más rápida. Si no has iniciado sesión aun podrás iniciar sesión desde el checkout. Si no tienes una cuenta con nosotros podrás comprar como invitado y tendrás que ingresar tus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es solo para conceptos del envío. También tendrás la opción de poner un cupón de descuento si es que cuentas con uno y elegir el método de envió que requieras. Luego, continúa el proceso normal de compra.
  • En caso pongas finalizar la compra con Pay-me esté te deriva a la pasarela de pago de esta la cual cuenta con 3D Secure para el cual válida la transacción y no permite transacciones fraudulentas. Si la moneda en el que se muestra los precios es en dólares esta te cobrara en dólares y si está en soles esta te cobrara en soles. Si tu tarjeta solo tiene cuenta en soles pues el monto será debitado en dólares y el banco te hará la conversión a soles según el tipo de cambio que maneja tu entidad bancaria.
  • En caso pongas finalizar compra con Mercado Pago esta te derivará a la pasarela de pago de esta entidad el cual podrás pagar entrando a tu cuenta y/o como invitado. Esta opción solo admite soles por lo que si los precios están en dólares Mercado Pago hará la conversión en soles según el tipo de cambio que maneje ellos y si la moneda de los productos están en soles no hará ninguna conversión.
  • En caso pongas finalizar la compra con Paypal te enviará a la página de Paypal con la información del producto elegido. Podrás elegir entre entrar a tu cuenta de Paypal y pagar o pagar mediante tu tarjeta de crédito y/o debito como invitado. Paypal solo maneja moneda en dólares por lo cual si los precios están en dólares ese será el monto que se te debitara, pero si los precios están en soles, esta entidad hará la conversión a dólares según el tipo de cambio que manejen.
  • Si eliges el metodo de pago efectivo este te generara un codigo el cual podras pagar por medio de tu banco o algun agente que lo acepte utilizando dicho codigo.
  • Si eliges la opción transferencia bancaria este té dará un mensaje en el cual estarán escritas nuestras cuentas de banco tanto en moneda en dólares y soles para realizar las transferencias directas o interbancarias y deberán mandar la confirmación de la transferencia a nuestro WhatsApp +51 977 732 976 o vía mail a info@anamaria.pe.
  • La última opción de pago será pago en local, pero para esto la opción recojo en local deberá ser seleccionada y te aparecerá dicha opción.
Si lo desea, también puede realizar su pedido por teléfono, llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente al +51 977 732 976. El horario de atención es de 10:30 AM – 19:00 PM horas de lunes a viernes y sábados de 10:30 AM – 18:00 PM; cerrados días festivos.

No, no es necesario tener una cuenta de usuario en ANA MARIA para realizar una compra, usted puede ordenar un pedido como invitado. Sin embargo, con una cuenta de usuario en ANA MARIA tendrá muchas ventajas. Por ejemplo, podrá tener descuentos exclusivos por sus compras. Usted puede también iniciar su sesión en cualquier momento y ver el estado de su pedido en su historial de pedidos. Crear una cuenta de usuario en ANA MARIA es muy fácil, y le tomará menos de un minuto.

Es muy sencillo realmente:

  1. Haga clic en la pestaña que está arriba en la esquina al lado derecho que se llama “INICIAR SESIÓN”.
  2. Una vez haga clic se habría una ventana que le dirá “¿Eres nuevo en este sitio? Regístrate” y hacer clic en “Regístrate”.
  3. Una vez haga clic entrara en otra pestaña donde podrá registrarse con FACEBOOK, GOOGLE o mediante un MAIL y creara una clave para su cuenta.
Tenemos a su disposición varios tipos de métodos de pago.
 
  1. Pagar por medio de la plataforma PAY-ME. PAY-ME acepta mediante su plataforma pagos por medio de su banco, transferencias, tarjetas de créditos y/o débitos tanto en dólares como en soles.
    • Para pagos desde su banco por internet o pagos en efectivos es por medio de PagoEfectivo: El usuario hace la reserva de su pedido y se le genera un código de pago, con el cual deberá acercarse a alguno los establecimientos afiliados o plataformas de banca por internet y realizar el pago antes de la fecha de vencimiento indicada en el código CIP (vigencia máxima 24 horas, desde la generación del CIP), caso contrario el código expira y el pedido se anula automáticamente.
    • En tarjetas de créditos se puede utilizar VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB y AMERICAN EXPRESS. Tiene la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas y en dólares y soles.
    • En tarjetas de débito se puede utilizar VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB y AMERICAN EXPRESS y se puede pagar en monedas de dólares y soles.
  2. Pagar por medio de la plataforma MERCADO PAGO con su cuenta personal o como invitado. MERCADO PAGO acepta mediante su plataforma pagos por medio de su banco, transferencias, tarjetas de créditos y/o débitos y solo en soles. Si la moneda elegida esta en dólares la plataforma hará el cambio en soles mediante el tipo de cambio que maneje.
    • Para pagos desde su banco por internet o pagos en efectivos, consulté la web de MERCADO PAGO de su país para saber cuáles admiten.
    • En tarjetas de créditos se puede utilizar VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB y AMERICAN EXPRESS. Tiene la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas y solo en soles.
    • En tarjetas de débito solo acepta VISA y MASTERCARD y solo en moneda de soles.
  3. Pagar por medio de la plataforma PayPal con su cuenta personal o como invitado. PayPal acepta mediante su plataforma pagos por medio de transferencias desde su banco o mediante tarjetas de créditos y/o débitos. Solo acepta monedas en dólares y si el precio está en soles PayPal hará el cambio a dólares según el tipo de cambio que maneje.
    • Para pagos de transferencias por medio de su banco consulté la web de PayPal de su país para saber que bancos admiten.
    • En tarjetas de créditos se puede utilizar VISA, MASTERCARD, DINERS CLUB, AMERICAN EXPRESS, JCB, DISCOVER, MAESTRO, GIROPAY y EUROCHEQUE. Solo acepta pagos en dólares.
    • En tarjetas de débito solo acepta VISA y MASTERCARD. Solo acepta pagos en dólares.
  4. Pagar en EFECTIVO acercándose a nuestra tienda y recoger el producto o se lo enviamos a donde usted nos lo indique. También puede hacer transferencia a nuestra cuenta bancaria y una vez tengamos la confirmación le enviaremos el producto.
Como podrán apreciar tenemos una variedad de formas de pagos para que usted pueda elegir la que más se acomode a sus necesidades. Todas las formas de pagos son seguras y cuentan con certificaciones SSL SECURE SHOPPING

ANA MARIA Perú solo vende joyas en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llegara alguna defectuosa o bien una joya que no has pedido, puedes contactar con nuestra área de Servicio al Cliente en el teléfono: (01) 372-6023 o (+51) 977 732 976, con el siguiente horario de atención: Lunes a viernes, 10:30 am a 8:00 pm. También puede enviar un Mail a la siguiente dirección: info@anamaria.pe

Puede ponerse en contacto con nosotros siempre que lo desee a través de nuestra área de Servicio al cliente llamando al teléfono: (01) 372-6023 o (+51) 977 732 976 o enviarnos un WhatsApp, dentro del siguiente horario de atención: Lunes a viernes, 10:30 am a 8:00 pm. También puede enviar un mail a la siguiente dirección: info@anamaria.pe

 

La garantía de por vida asegura que prestaremos servicio a su producto de forma gratuita durante tiempo indefinido y en caso de cualquier defecto de fábrica. Por favor lea nuestra Política de devolución para obtener información más detallada.

ANA MARIA es una empresa 100% peruana registrada en el Perú con las licencias legales que esta ofrece. Operamos por más de 45 años en el país.
 
  • RUC: 20510523823
  • Razón Social: JOYERIA ANA MARIA S.A.C.
  • CIIU: 52593
  • Dirección Legal: Calle Monterrey Nro. 205, Distrito de Santiago de Surco, Lima – Perú
  • Empadronada en el Registro Nacional de Proveedores para hacer contrataciones con el Estado Peruano
Contamos con dos tienda fisica en el Perú la cual se puede buscar en Google Maps o en Waze.

Nuestro sitio web le da control sobre cualquier artículo de joyería que le gustaría comprar. Tenemos una amplia gama de opciones para metales, gemas, quilates de piedra y otras características. Las personalizaciones dependerán del tipo de joya y podrá visualizar cuáles se ajustan a ello.

ANA MARIA tiene un equipo de diseñadores internos. Cada diseño es creado por diseñadores dedicados de ANA MARIA.

Si contamos con dos tienda física en la ciudad de Lima Metropolitana – Perú

Dirección 1: Calle Monterey 205 – Chacarilla, Santiago de Surco

Dirección 2: Avenida el Polo 706, Primer Piso, Block B, Tienda B-117. C.C. El Polo, Santiago de Surco

No ofrecemos ningún producto de demostración, pero sí ofrecemos una Política de devolución muy flexible, por lo que no tiene que preocuparse por hacer un pedido y no le gusta. Nuestra Política de devolución le da la oportunidad de devolver su producto dentro de los 7 días siguientes a nivel nacional o 30 días siguientes a nivel internacional a la recepción de su pedido, siempre que cumpla con las condiciones de devolución. Por favor lea nuestra Política de devolución para obtener información más detallada.

El crédito en la tienda es como el efectivo en su billetera y está vinculado a su cuenta ANA MARIA. Le permite comprar joyas en la tienda en línea ANA MARIA sin tener que ingresar su tarjeta de crédito u otra información de pago o puede hacerlo efectivo en nuestra tienda física.

El crédito de la tienda ANA MARIA tiene una fecha de vencimiento de 6 meses, y es válido siempre que tenga su cuenta ANA MARIA PERÚ.

Si el producto que desea comprar es grabable, verá la opción de grabado en la página del producto.

Comprar en el sitio web de ANA MARIA PERÚ es como tener una joyería privada dedicada a ti. Es muy fácil navegar por cualquier producto. La tienda está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puede acceder a ella desde la comodidad de su hogar, oficina, incluso en una cafetería mientras se relaja y conversa con sus amigos.

La tienda en línea ANA MARIA PERÚ le ofrece varios métodos de pago, así como un equipo de atención al cliente orientado al cliente que lo ayudará con cualquiera de sus consultas. ¡Además, no necesita hacer nada más que realizar su pago y esperar al servicio de mensajería! Su producto será entregado a su puerta y todo esto será a precios muy competitivos, así como a los más altos estándares de calidad. ¡Ahorre un poco de tiempo y explore nuestros productos para descubrir más beneficios!

Si está esperando un correo electrónico de confirmación de pedido, pero no lo ha recibido, asegúrese de que se haya realizado el pago y de que haya visto la página de confirmación de pedido en nuestro sitio web. Si está seguro de que la transacción fue exitosa, verifique su carpeta de correo no deseado para asegurarse de que el correo electrónico de confirmación no haya sido bloqueado por su bandeja de entrada. Si aún no puede verlo, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda. No olvide agregarnos en su lista de correo electrónico seguro, si está utilizando una mayor configuración de seguridad para su bandeja de entrada. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente visitando este enlace: https://anamaria.pe/contacto

Tenemos en algunos casos anillos que si son huecos pero están en su descripción para que usted este al tanto. La gran mayoría de nuestros anillos son productos sólidos y se producen con base en las propiedades de metal sea este oro o plata. 

La mejor manera de encontrar su talla de anillo es imprimiendo nuestro medidor de anillos gratuito directamente en nuestra página web y utilizándolo con un anillo que usted ya posea para saber su talla. El medidor de anillos es una herramienta que puede determinar su talla exacta. Por favor revise nuestra Guía de Tallas de Anillos para más información.

No tenemos ningún acuerdo comercial o socios B2B en este momento. Si ve productos ANA MARIA vendidos por otros joyeros, significa que esos no son productos genuinos de ANA MARIA PERÚ y que no están cubiertos por nuestra garantía.

Los cupones para descuentos en ANA MARIA solo pueden obtenerse de nuestras propias campañas, en nuestras tiendas en línea, así como en nuestras campañas de boletines y cuentas de redes sociales. No trabajamos con terceros para ningún tipo de cupones o códigos de descuento al menos que hagamos una campaña con alguna de nuestras alianzas con los bancos. Por favor, suscríbase a nuestro boletín y síguenos en las redes sociales para que tenga conocimiento de las campañas promocionales.

Usted puede suscribirse a nuestro boletín de noticias y seguirnos en las redes sociales para ganar cupones y códigos de descuento.

Cuando agrega un producto a su cesta de compras y procede a pagar, verá el campo Tarjeta de regalo / Cupón en la página de método de pago. Por favor, ingrese el código antes de realizar el pago y asegúrese de que se haya aplicado el descuento. Los descuentos no se pueden aplicar después de realizar un pedido.

Cuando agregue un producto a su cesta de compras y proceda a pagar, verá una opción para usar su crédito de la tienda en la parte superior de los métodos de pago. Por favor, tenga en cuenta que la opción de crédito de la tienda solo aparece si tiene crédito de la tienda disponible en su cuenta y ha iniciado sesión con la dirección de correo electrónico correcta vinculada a su cuenta de ANA MARIA PERÚ.

No, actualmente no ofrecemos catálogos, ya que cada uno de los diseños disponibles son los que hay en la página web. Todos nuestros diseños están tan cerca de ti como tu dispositivo móvil.

Todos los productos de ANA MARIA son enviados con un certificado de autenticidad. El certificado de diamante AM especifica que el diamante utilizado para su producto ha sido cuidadosamente inspeccionado y seleccionado por nuestros gemólogos. Los diamantes AM son suministrados por fuentes éticas que adoptaron los principios del Proceso Kimberley.

GIA significa Instituto Gemológico de América, que es el instituto de clasificación de diamantes más conocido y respetado en el mundo. Ofrecemos diamantes con certificados GIA, así como diamantes con certificados AM. Ambos certificados garantizan la autenticidad del diamante utilizado en su producto. La única diferencia entre los diamantes certificados por AM y certificados por GIA, es que nuestros gemólogos emiten el certificado AM y es un servicio que se incluye en su compra, sin costo alguno. Un certificado de GIA solo puede ser proporcionado por GIA y este es un servicio con un costo adicional. Por favor visite nuestra página de Certificación de Diamantes para más información sobre las características más importantes para clasificar un diamante.

Sí, su producto será idéntico a lo que ve en la página del producto. Por favor, recuerde que usted maximiza la imagen para ver los detalles del producto en la página web y por eso los productos se ven un poco más grandes que su tamaño real.

NO, no la guardamos. Nuestro sitio web es 100% seguro y su transacción de pago está encriptada. No almacenamos su número de tarjeta de crédito o contraseña. Por favor revise nuestra Política de Seguridad para mayor información.

ENVÍOS & ENTREGAS

El servicio de envío se trabaja mediante 2 modalidades:


Mediante una alianza estratégica con la empresa Chazki se enviará los productos y tendrá una cobertura para Lima Metropolitana y Región Callao de Perú; el servicio de envío se denomina programado y llegará al día siguiente de realizada la compra.

Rangos de horarios y días de envío:

Lunes – Viernes:
9:00 – 13:00
13:00 – 17:00
17:00 – 21:00
Sábado:
9:00 – 13:00


El gasto de envío es fijo y será de $ 3.00 dólares. Si su compra es de $ 100.00 dólares a más entonces el envío será gratuito.


El motorizado de Chaski solo podrá esperar de 10 a 15 minutos en el punto de destino. La entrega del paquete se realizará con la documentación correspondiente más el cargo de recepción brindado por ANA MARIA. El usuario se encuentra obligado en brindar un documento de identidad (DNI) para poder identificarse y recibir la compra. Se cierra la entrega con una foto tomada por el motorizado, del paquete y del DNI del usuario.


Mediante una alianza estratégica con la empresa UPS se enviará los productos al resto del Perú y a nivel internacional.
El gasto de envío para el resto del Perú es fijo y será de $ 3.00 dólares. Si su compra es de $ 100.00 dólares a más entonces el envío es gratuito.


Para los envíos internacionales su costo variará según el destino. Si su compra es de $1000 dólares a más para América el costo del envío será gratuito. Para el resto de países deberá de ser mínimo de $1500 dólares para que el envío sea gratuito.

 

Todas las compras en ANA MARIA para Lima Metropolitana y Región Callao se reciben en una bolsa de plástico transparente, para que el usuario final pueda visualizar el empaque original de la marca, el cual está compuesto por nuestra exclusiva caja de color negro mate con un lazo dorado.

Para dentro de Perú y nivel internacional el empaque original estará dentro de una pequeña caja para mayor seguridad envuelta con los datos del destino en papel platico trasparente.

Puedes cambiar tu dirección de envío entrando en tu área personal en la sección dirección. Para envíos que ya estén en trámite tendrás que esperar a recibir la información de entrega de nuestro operador logístico y gestionar el cambio directamente con ANA MARIA. Cabe mencionar que el cliente asumirá todos los gastos de envíos.

Si acaba de realizar la compra también cambie su dirección pero envíenos un correo de alerta para hacer el cambio lo antes posible. info@anamaria.pe

Una vez realizada la compra el cliente recibirá 4 mails y un código de seguimiento, los cuales indicarán el estado del pedido.
 
1.Mail número 1: ¡El pedido ha sido recibido con éxito!
2.Mail número 2: ¡Tú pedido ha sido programado para enviar!
3.Mail número 3: ¡Tú pedido ya está en camino!
4.Mail número 4: ¡Tú pedido ha sido completado con éxito!
 
Para poder seguir su producto mendiante el código de seguimiento debera entrara si es en Lima Metropolitana y Region Callao AQUI y si es para el resto del país y nivel internacional AQUI.

Cada producto ANA MARIA cuando sea elegido en nuestro sitio web, verá una fecha estimada de entrega para ese producto en particular. Si se encuentra dentro de Lima Metropolitana o Región Callao sé podra enviar el mismo día si no es un producto especial que requiera fabricación.

Verifique que todos los campos requeridos hayan sido completados correctamente. Su dirección de facturación debe ingresarse exactamente como se indica en su estado de cuenta. Si continúa teniendo dificultades al hacer su pedido, por favor contáctenos inmediatamente.

El envío cuesta $3.00 dólares a nivel nacional y es gratis cuando realiza un pedido de mínimo $100.00 dólares. Para nivel internacional el costo variara según el país al que se deba enviar. El costo del envió es gratuito para américa si su pedido es de mínimo $1000.00 dólares y para el resto del mundo de $1500.00 dólares. Para envíos internacionales puede haber cargos de fletes por aduanas y el costo lo asumirá netamente el cliente. Por favor revise nuestra Política de Envíos para mayor información.

La tienda virtual ANA MARIA si realiza envíos internacionales. El costo del shipping será según por el país del pedido y puede haber cargos adicionales por flete y aduanas que serán asumidas por el cliente.

Su número de seguimiento le será enviado por correo electrónico tan pronto como se haya enviado su artículo.

Todos los paquetes están asegurados durante su envío. Asegúrese de que estará disponible para aceptar su paquete en el momento de la entrega. Por favor revise nuestra Política de Envíos para mayor información.

El costo del envío de devolución no está cubierto por ANA MARIA y es responsabilidad del cliente.

Usted recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado.

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede cancelar su pedido si y solo si el producto no a salido de nuestras instalaciones y solo en ese caso se le podra hacer un reembolso al medio de pago que usted haya elegido. Si el producto ya salio de nuestras instalaciones no podra cancelar y si quiere acceder al reembolso se le hara una nota de credito el cual podra utilizar en alguna de nuestras tiendas o nuestra página web. Para mas informacion ver AQUI.

Los artículos comprados en ANA MARIA podrán ser cambiados dentro de los 7 primeros días de la compra con el recibo original para nivel nacional y dentro de los 30 días de la compra para nivel internacional; la mercadería debe estar sin usar y perfectas condiciones como se estipula en nuestro acuerdo de “Garantias & Devoluciones

ANA MARIA PERÚ garantiza sus productos de por vida y brinda el servicio de limpieza de joyas originales de manea gratuita todas las veces que el cliente lo requiera, válido sólo en territorio nacional. Cualquier adicional a la limpieza de su producto tendrá un costo. El costo se determinará previa evaluación y este servicio será válido sólo en territorio nacional.
 
Para ver toda la información sobre nuestra garantía de por vida entra AQUI.

Nosotros no hacemos reembolso en efectivo sino en cambio le hacemos una nota de credito la cual podra usar en nuestras 2 tiendas o en nuestra página web. La nota de credito no puede cambiarla por efectivo y tendra una validez de 6 meses. Solo y solo si se le hara un reembolso por el medio de pago que haya utilizado si es el mismo día de la compra.

Ofrecemos una Política de devolución muy flexible, por lo que no tiene que preocuparse por hacer un pedido y no le gusta. Nuestra Política de devolución le da la oportunidad de devolver su producto dentro de los 7 días posteriores al recibo de su pedido, siempre que cumpla con las condiciones de devolución. Por favor lea nuestra Política de devolución para mayor información.

No, por favor no haga reparacion su producto con una tercera parte, ya que anulará la garantía de por vida.

Si, nosotros contamos con un servicio de taller para grabados, reparaciones, limpieza, etc. Todo tiene un costo.

Puede cambiar su producto siempre que cumpla con las condiciones de devolución. Puede leer nuestra Política de devolución para más información. Por favor recuerde que los diseños personalizados no son elegibles para cambio o reembolso.