fbpx

Ana Maria Perú

ATENCION AL CLIENTE

Carrito

Cabecera-Garantias-&-Devoluciones

Garantías & Devoluciones

Aprenda sobre nuestras políticas

En ANA MARIA PERÚ estamos 100% comprometidos con cada uno de nuestros clientes en brindarles la mejor calidad y satisfacción. Trabajamos para entregar la más alta calidad de nuestros productos y servicios. Si no está completamente satisfecho con los productos elegidos, puede devolverlos bajo la condición de que su artículo cumpla con las condiciones de devolución.

El reembolso de los productos grabados sólo está disponible para los artículos comprados a partir del 14 de Noviembre del 2019 y bajo la condición de que el sello del producto no se haya quitado. Lea a continuación para obtener más detalles.

Por favor, lea esta página atentamente antes de devolver su artículo.

Aviso Importante: Los artículos grabados sólo se pueden devolver con una penalizacion de $40 dólares que se descontara de su nota de credito. El crédito de la tienda le permitirá hacer un nuevo pedido de ANA MARIA PERÚ por la misma cantidad de su compra original menos la penalidad. Los artículos sin grabado se pueden devolver para reembolso y se le entregara una nota de credito, la cual tendra una validez de 6 meses. *No hacemos reembolsos en efectivo.

GARANTÍA

La joyería de ANA MARIA PERÚ se produce con cuidado y materiales de calidad, por lo que confiamos en respaldar nuestros productos con generosas políticas de devolución y garantía.

Todos los productos de ANA MARIA PERÚ se proporcionan con una garantía gratuita del fabricante de por vida. En caso de cualquier defecto de fabricación, ANA MARIA PERÚ reparará con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía de por vida.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de garantía de calidad antes de procesar la solicitud. Si nuestro equipo de Aseguramiento de la Calidad determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos de los costos de servicios de reparación de ANA MARIA PERÚ.

La garantía de por vida gratuita sólo está disponible para los productos comprados a partir del 14 de Noviembre del 2019. Para los productos adquiridos antes de esta fecha, la garantía de 1 año sigue vigente a partir de la fecha de compra.

Términos y condiciones de la garantía de por vida y la reparación

  1. La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal

  2. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte, tal como otro joyero o persona distinta de ANA MARIA PERÚ.

  3. Si cualquier parte de la joya (incluyendo pero no limitado a piedras, cadenas, clips … etc) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación. ANA MARIA PERÚ no se hace responsable de piezas o piedras que faltan.

  4. La garantía de por vida es intransferible a una tercera persona.

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Descoloración debido a la exposición a productos químicos, maquillaje, piscinas, bañeras de hidromasaje o baños.

  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.

  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia o otro daño.

  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).

  • Artículos que han sido dañados o desgastados por sus uso normal y diario.

Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía

  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas … etc.)

 

DEVOLUCIONES

Puede devolver su artículo a ANA MARIA PERÚ para una solicitud de reembolso, cambio de tamaño, grabado o reparación. Todo lo que pedimos es que llene nuestro formulario de devolución e incluya una copia impresa en su paquete de devolución o al traerlo a nuestra tienda principal.

Para un proceso de devolución rápido y fácil, asegúrese de seleccionar el tipo correcto de devolución y de rellenar todos los campos requeridos en el formulario mientras lo está completando. Su solicitud de devolución no se procesará sin la información solicitada.

Un correo electrónico de confirmación que incluye la dirección del remitente y una copia del formulario que Usted ha completado, serán enviados a su dirección de correo electrónico, después de guardar su formulario de devolución en nuestro sistema. Por favor imprima y adjunte este formulario en su paquete de devolución. Por favor, tenga en cuenta que su solicitud de devolución se procesará de acuerdo a la información que envíe al complementar el formulario en línea. No se tendrán en cuenta las notas manuscritas en la copia impresa del formulario de devolución.

Asegúrese de que su artículo esté bien empaquetado antes de enviarlo y/o traerlo a nuestra tienda principal. Le sugerimos que si envía su artículo que sea a través de un método de envío asegurado y rastreable. ANA MARIA PERÚ no se hace responsable de la pérdida o el daño de artículos en tránsito.

El coste del envío de devolución no está cubierto por ANA MARIA PERÚ y sigue siendo responsabilidad del cliente. Puede traerlo a la tienda principal y/o puede recogerlo de la tienda principal para que no se le genere un costo adicional.

Para un envío fácil y seguro, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente antes de enviar su artículo. Organizaremos un servicio de mensajería para recoger el paquete de su dirección.

Una vez que recibamos su paquete, puede tardar hasta 2-4 días laborables para procesar y enviar su solicitud de devolución al equipo responsable. Tenga en cuenta que todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de garantía de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se pueden incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de devolución. Una vez que se inspecciona el artículo, si se aplican cargos, se le notificará antes de realizar cualquier trabajo para procesar su solicitud.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@anamaria.pe, al teléfono +511 01 372 6023 o escribanos por Whatsapp al +51 977 732 976 Estarán encantados de ayudarle.

Por favor, lea la siguiente información atentamente antes de devolver su artículo para hacer un reembolso, un grabado, cambiar la talla o solicitar reparación.

DEVOLUCIÓN (REEMBOLSO)

Su devolución debe cumplir con todas las condiciones a continuación para ser elegible para un reembolso completo.

  • El artículo no se ha usado y no muestra ningún signo de uso, incluyendo pero no limitado a arañazos, abolladuras, manchas o cualquier otro defecto.

  • El cordón del producto original está intacto y no se ha quitado. (Todos los productos sin grabado se envían con una etiqueta de cordón dorado colgado al artículo. Asegúrese de que no se haya quitado.)

  • Su paquete de devolución incluye todos los artículos complementarios tales como el estuche de regalo original, certificados y otros artículos promocionales.

  • El producto no tiene la talla cambiada o no ha sido modificado previamente.

  • El producto no es un pedido especial que ha sido diseñado y/o producido según las especificaciones del cliente.

  • El producto no incluye diamantes comprados con certificación de GIA.

  • El producto ha sido devuelto a ANA MARIA PERÚ en un plazo de 7 días a partir de la fecha de compra para nivel Nacional o 30 días para nivel internacional.

Le acreditaremos una nota de credito del pago original, excluyendo los gastos de envíos y podra utilizarlo tanto en nuestra web como en nuestras tiendas. Tendran una validez de 6 meses. *NO HACEMOS REEMBOLSOS EN EFECTIVO.

Aviso Importante: Los artículos grabados sólo se pueden devolver con una penalizacíon de $40 dolares el cual se descontara de su nota de crédito . El crédito de la tienda le permitirá hacer un nuevo pedido de ANA MARIA PERÚ por la misma cantidad de su compra original menos la penalizacíon. Los artículos sin grabado se pueden devolver para reembolso y se le otorgara una nota de credito. Tendra una validez de 6 meses.

El crédito de la tienda no puede convertirse en dinero en efectivo o transferirse a otra persona.

GRABADO

Si Usted pidió su artículo sin grabado y más adelante decidió que le gustaría grabarlo, lo haremos con mucho gusto por una pequeña tarifa de 1 dólar por carácter más el costo del envio.

Para devolver su producto y grabarlo, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección “DEVOLUCIONES”. Asegúrese de enviar su producto para grabarlo sin los artículos complementarios, como estuche de regalo o certificados, ya que estos artículos no serán devueltos después del proceso de grabado.

Grabar un artículo no anula la garantía de por vida. Evite que su artículo sea grabado por una tercera parte, como otro joyero o persona que no sea de ANA MARIA PERÚ, ya que su Garantía de por vida será anulada. Tenga en cuenta que el proceso de grabado tarda aproximadamente 25 días hábiles, dependiendo del producto.

CAMBIO DE TALLA

ANA MARIA PERÚ cambiará el tamaño de su anillo grabado o no grabado una vez sin cargo, dentro de los primeros 7 días a nivel nacional y/o 30 días a nivel internacional después de recibir su producto. Los productos personalizados o modificados (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según las especificaciones del cliente) no son elegibles al cambio de talla gratuito.

Tenga en cuenta que los anillos solo se pueden cambiar de tamaño +/- 2 del tamaño original del que fue comprado. Los anillos de diseño personalizado (pedidos especiales que han sido diseñados y/o producidos según los requisitos personales del cliente) no son elegibles para el cambio de tamaño gratuito.

El proceso de cambio de tamaño solo se aplica a la modificación del tamaño del anillo. La anchura o el grosor del anillo no se pueden modificar.

Para devolver su producto y cambiar su talla, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección “DEVOLUCIONES”. Asegúrese de enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso de cambio de talla.

Por favor, evite cambiar la talla de su artículo por una tercera parte, como otro joyero o persona que no sea de ANA MARIA PERÚ, ya que su Garantía de por vida será anulada.

El proceso de cambio de tamaño demora aproximadamente 25 días hábiles dependiendo del producto y un anillo redimensionado no será elegible para un reembolso.

REPARACIONES

Para devolver su producto para una reparación, complete el formulario de devolución y siga los pasos descritos en la sección “DEVOLUCIONES”. Asegúrese de enviar su producto para cambiar su talla sin los artículos complementarios, como el estuche de regalo o los certificados, ya que estos artículos no se le devolverán después del proceso de cambio de talla.

Tenga en cuenta que el proceso de reparación demora aproximadamente 25 días hábiles dependiendo del producto.