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Ana Maria Perú

ATENCION AL CLIENTE

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POLÍTICAS DE ENVÍOS

La entrega estándar de su pedido es gratuita a partir de cierto monto. ANA MARIA PERÚ no cubre los costos de envío de los productos devueltos.

A la hora de hacer el pedido, Ud. va a recibir un tiempo estimado de espera. Por favor, tenga en cuenta que el tiempo estimado de entraga no es tiempo garantizado de entrega de su pedido. El tiempo se calcula automáticamente a base del tiempo total necesario para el tratamiento de su pedido, su producción, así como el proceso y dirección de entrega.

El tiempo estimado de entrega es a base de entrega a ciudades principales. Necesitamos más tiempo para la entregas a lugares más remotos. Ana Maria Perú no asume la responsabilidad por entregas retrasadas a áreas o regiones remotos donde los servicios postales tienen horario especial y a direcciones fuera del continente.

En caso de pago por transferencia bancaria o que el pago no haya pasado inmediatamente, la fecha estimada de entrega se calcula a partir del día en el que hayamos recibido el pago. Ana Maria Perú no asume responsabilidad alguna ni reembolsa los cargos de envío causados por retrasos por equivocaciones por parte del cliente al momento de dar la dirección e instrucciones erradas.

 

CARGOS DE ENVÍO & TIEMPOS DE ENTREGA A NIVEL NACIONAL

  • Lima Metropolitana y Callao:
    • Tiempo de entrega: El tiempo de entrega dependerá de los horarios de su pedido. Si su pedido se realiza desde las 12:00 am hasta las 12:00 pm el pedido será entregado el mismo día. Después de las 12:00 pm el pedido será entrega al día siguiente, al menos que sea un caso especial podrá ser entregado ese mismo día por un costo extra. El pedido será entregado por la misma empresa Ana Maria Perú o por Chazki. El día domingo no hay entregas.
    • Cargo de envío: El costo del envío tiene un precio fijo que será de $3 Dólares Americanos o su equivalente en Soles Peruanos. También ofrecemos envió gratuito siempre y cuando el monto mínimo de la compra sea de $30 Dólares Americanos o su equivalente en Soles Peruanos.
  • Provincias:
    • Tiempo de entrega: El tiempo de entrega dependerá de nuestro proveedor logístico para las entregas a provincias el cual será Olva Currier. Lo usual es que el tiempo de entrega sea de 3 a 4 días útiles sin contar sábados y domingos o feriados. Si el lugar se encuentra en algún lugar de difícil acceso se podrá demorar hasta 5 días y en cualquier de los casos nos comunicaremos con usted para que pueda, en casos especiales, recoger el paquete en las oficinas del currier.
    • Cargo de envío: El costo del envío tiene un precio fijo que será de $5 Dólares Americanos o su equivalente en Soles Peruanos. También ofrecemos envió gratuito siempre y cuando el monto mínimo de la compra sea de $75 Dólares Americanos o su equivalente en Soles Peruanos.

*El motorizado o currier sólo podrá esperar de 10 a 15 minutos en el punto de destino. La entrega del paquete se realizará con la documentación correspondiente más el cargo de recepción brindado por Ana Maria Perú.

*El usuario se encuentra obligado en brindar un documento de identidad (DNI) para poder identificarse y recibir la compra. Se cierra la entrega con una foto tomada por el motorizado o currier, del paquete y del DNI del usuario.

 

CARGOS DE ENVÍO & TIEMPOS DE ENTREGA A NIVEL INTERNACIONAL

  • La empresa a cargo de la entrega del producto fuera del país sera DHL.
  • Tiempo de entrega: El tiempo de entrega dependerá del país al cual se envíe. Este será gestionado y trasladado hasta el lugar de recepción por la empresa logística DHL. Contamos con servicio de envió express el cual aproximadamente se demora entre 5 a 7 días aproximadamente en llegar a su destino. Cada país cuenta con un tiempo de envió el cual puede variar.
  • Cargo de envío: El costo del envío dependerá de la zona de envió el cual esta divido en 2 y su precio según la zona y el peso del producto. Variara entre los $50 Dólares Americanos hasta los $85 Dólares Americanos. También contamos con envío gratuito, pero para acceder a ello según la zona de envió la compra mínima debe de ser entre $1200 Dólares Americanos hasta los $1600 Dólares Americanos según la zona en la cual viva o se vaya a entregar el producto.

* Tenga en cuenta, por favor, que la aduana puede cobrarle cargos de aduana por su pedido. Ana Maria Perú no asume la responsabilidad de los cargos adicionales ni se encarga de reembolsar los posibles cargos por impuestos o cuotas para su paquete.

* Para la estimación del costo de envió o acceder al envió gratuito se aplicará a la dirección de envió lo cual quiere decir que si lo compra en el extranjero, pero el envió es en una dirección en Perú se aplicara los costos de provincia o lima metropolitana según su dirección y no como en el extranjero y viceversa.

 

ENTREGA ASEGURADA

Su pedido va a ser entregado por la compañía Olva Currier para los pedidos nacionales o DHL para los pedidos internacionales. El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ubicación de su dirección. Ud. estará notificado en cuanto su paquete salga de nuestras instalaciones y recibirá un número de seguimiento al correo electrónico que Ud. nos ha proporcionado a la hora de hacer el pedido. Todos nuestros paquetes viajan asegurados. Asegúrese, por favor, de estar presente a la hora de la entrega. Ana Maria Perú no asume responsabilidad por paquetes perdidos o robados después de la entrega. Si su paquete ha sido devuelto al remitente debido a la ausencia del cliente, Ana Maria Perú se reserva el derecho de cobrar los costes por la re-entrega del paquete.

Si Ud. no ha recibido un número de seguimiento, consulte también, por favor, su carpeta de spam. Si Ud. no sabe su número de seguimiento o si el estado de su pedido no ha cambiado varios días en la página de su compañía naviera, contacte, por favor, nuestro servicio de atención al cliente para que nuestros representantes puedan asistirle. En caso de cualquier problema, Ana Maria Perú se pondrá en contacto con la compañía para solucionar el problema con la menor molestia posible para Ud.

Compruebe, por favor, la integridad de su paquete antes de aceptarlo. Si su paquete ha sido dañado, Ud. debe rechazar su recepción y quejarse inmediatamente a la compañía.

 

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Realizamos pedidos solo a direcciones de personas físicas o empresas. En caso de que el pedido debe ser entregado a una dirección distinta de la dirección de facturación, asegúrese, por favor, de que su companía financiera tenga esta dirección alternativa en su ficha para no causar retraso alguno en el tratamiento de su pedido.

Por su seguridad, la información sobre las direcciones de facturación y de entrega no se puede cambiar una vez hecho el pedido. Si Ud. no va a estar disponible en la dirección de entrega proporcionada durante el tiempo programado de entrega, contactese, por favor, con nuestro servicio de atención al cliente para comprobar la posibilidad de retrasar la entrega a otra fecha.