fbpx

Ana Maria Perú

ATENCION AL CLIENTE

Carrito

Ana Maria Perú | cf7cec 150d5fa5094b474fb6611ed63f4ee055

El significado de regalar una joya

Cuando queremos hacer un regalo, siempre intentamos que sea original y exprese todo lo que sentimos y deseamos transmitir a la persona obsequiada.

Regalar una joya es un obsequio que por sí solo tiene mucho significado, pero decir lo mucho que sentimos con una pieza de joyería debe ser aun más especial, ya que dependiendo de la piedra que lo decore (una perla, un rubí o un esmeralda, entre otras muchas), vas a cambiar tu mensaje. No es lo mismo una Perla que un Brillante, depende de la persona, la edad y del sentimiento que os una.

Regalar una Perla, es regalar cariño, amabilidad, sinceridad, lealtad, justicia y amor maternal, ese es su significado y por sí solo nos expresa a quien debemos regalársela; una madre, una abuela, una niña recién nacida… son las personas adecuadas para este regalo, ya que proporciona paz, tranquilidad y sosiego, desechando la negatividad. Otra joya perfecta para una madre o bien para el cumpleaños de una hija, es la Amatista. Destaca su tono violeta otorgando protección, sinceridad y claridad, una pieza perfecta para los piscis e idónea entre familiares y amigas, apreciando el apoyo entre ambas. El Cuarzo Rosa en una piedra discreta y armónica, que puedes regalar a una persona para demostrarle tu afectividad, perfecta para reconciliaciones (significa compresión, paz y unión, si bien regala compasión y sinceridad). Una piedra con estilo y elegancia es sin duda alguna la Esmeralda, su fuerza y su color verde le otorga su positividad. Un regalo que significa el amor sincero, la felicidad. Ten en cuenta que es una pieza enfocada a una mujer madura y segura.

La piedra por excelencia de la pasión y el desenfreno, es sin discusión alguna el Rubí. Su color rojo expresa el deseo que sentimos por la persona a quien se la regalamos, significa sexo y amor extremo, pasión en estado puro. La reina de las piedras preciosas y una joya para toda la vida, es el Diamante. Significa amor en la plenitud de su palabra. El significado de un diamante se expresa con una sola palabra “siempre”, no solo es para toda la vida, sino que refleja el amor eterno. Por ello solo debe ser para la persona perfecta de tu vida, además de significar triunfo y seguridad. Como toque final al significado de Regalar una joya, queremos aconsejarte desde nuestra web una mezcla única de perfección y deseo, romanticismo y pasión, elegancia y bravía, la obtendrás regalando un brillante montado junto a un Rubí. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email